Globalmente

Saki abre un nuevo centro de soluciones en Tailandia

Apoyar globalmente las mejoras de productividad de las fábricas inteligentes desde una nueva base en Tailandia con excelente acceso.

Tokio, Japón – 30 de noviembre de 2022 – Saki Corporation, un innovador en el campo de los equipos automatizados de inspección óptica y de rayos X, anuncia la apertura de su nuevo centro de soluciones, el “ Saki Solution Center Tailandia ”, en Nonthaburi, Tailandia. Además de comprender las oficinas principales recientemente trasladadas de Saki Asia Pacific (Thailand) Co. Ltd., las modernas instalaciones albergan una amplia gama de máquinas de inspección de Saki para demostraciones in situ y en línea y acceso práctico a clientes que buscan obtener una comprensión completa de la solución de inspección total de líneas de Saki. La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el 29 de noviembre de 2022.

En el Saki Solution Center de Tailandia , la solución total de Saki para fábricas inteligentes estará en exhibición permanente para demostraciones y capacitación técnica. La gama de Saki, que consta de equipos de inspección automática de impresión de soldadura 3D (3D-SPI), equipos de inspección visual automática 2D (2D-AOI) y equipos 3D-AOI de última generación, incorpora hardware avanzado y software integrado de máquina a máquina para buen funcionamiento del control de calidad en la fabricación de PCB y componentes. En 2023 se añadirá una máquina 3D-AXI a la gama del centro.

Ubicado en la ciudad capital de Bangkok, se puede acceder fácilmente al Saki Solution Center Tailandia desde los dos principales aeropuertos de Bangkok, lo que ofrece fácil acceso para que los socios y clientes experimenten demostraciones, capacitación técnica y pruebas de inspección. Una sala de reuniones dedicada permite una discusión en profundidad sobre soluciones de software y hardware personalizadas con ingenieros de servicio en el sitio. Los clientes que buscan resolver sus problemas de garantía de calidad de fabricación están invitados a reservar una demostración interactiva completa adaptada a sus productos específicos y necesidades exigentes.

Una instalación no sólo para clientes con sede en Tailandia, el Saki Solution Center Tailandia se ha desarrollado como un centro de demostración para fabricantes de la región de Asia y el Pacífico y de todo el mundo. Se anima a los clientes de Europa y América con instalaciones de fabricación en la región de Asia y el Pacífico a programar una visita mientras recorren sus propias fábricas, normalmente a sólo una o dos horas de vuelo. El centro también está equipado con sofisticadas instalaciones de demostración en línea para clientes que no pueden visitarlo personalmente.

Las máquinas expuestas incluyen:

3D-SPI
・3Si-LS2-L 18 µm

2D-AOI
・BF-Cometa 18
・BF-Frontier II
・2Di-LU1

3D-AOI
・3Di-LS2-L 12 µm
・NUEVO 3Di-LS3 de 8 µm

3D-AXI – Disponible en 2023
・3Xi-M110

"La capacidad de tener una experiencia práctica con las máquinas de clase mundial de Saki permite una comprensión mucho mayor de nuestra solución de línea de inspección total para clientes nuevos y existentes". dijo Jayson Moy, director general de Saki Asia Pacífico Tailandia. "Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a socios y clientes de todo el mundo para una demostración de la impresionante velocidad y precisión de nuestros productos".

La nueva dirección de Saki Asia Pacific (Thailand) Co. Ltd. es:

89 COSMO Office Park, 1er piso Unidad 10,
camino popular,