Saki nombra a Daniel Laue director regional de ventas en Alemania

Ampliar las actividades de desarrollo empresarial de Saki para sistemas automatizados de inspección y medición en Alemania

Tokio, Japón – 10 de noviembre de 2021 – Saki Corporation, una innovadora en el campo de los equipos automatizados de inspección óptica y de rayos X, se complace en anunciar el nombramiento de Daniel Laue como director regional de ventas para Alemania. Daniel ofrecerá ventas técnicas para la gama completa de equipos y soluciones de software de inspección de soldadura en pasta 3D (SPI), inspección óptica automatizada (AOI) e inspección automatizada por rayos X (AXI) de Saki a clientes alemanes.

Impulsado por el crecimiento del mercado y el fortalecimiento de la posición de Saki en la región de habla alemana, Saki está ampliando su fuerza de ventas directas y agregando más experiencia técnica en ventas para complementar las actividades de desarrollo comercial de Selecs, socio de distribución de larga data de Saki. En su función de director regional de ventas, Daniel es responsable del crecimiento de las ventas y de la gestión de cuentas de clientes clave en Alemania para ayudar a la empresa a desarrollar aún más su presencia en la región.

Daniel tiene más de 15 años de experiencia en ventas técnicas en la industria de fabricación de productos electrónicos, ocupando puestos de gestión de cuentas clave con un enfoque en el suministro de soluciones de inspección y medición a clientes en sectores como el automotriz, industrial, médico y de electrónica de consumo.

“Me complace darle la bienvenida a Daniel a nuestro equipo de ventas europeo. Su amplio conocimiento de la industria, sus sólidas relaciones con los clientes y su experiencia especializada en equipos de inspección mejorarán aún más nuestro compromiso de brindar soporte al más alto nivel a nuestros clientes de habla alemana”, dijo Jarda Neuhauser, director general de Saki EU. Tatsunori Muroya, director de ventas de Saki Corporation, añadió: “La incorporación de Daniel a nuestro equipo de ventas europeo refleja aún más nuestro compromiso de invertir continuamente en nuestro equipo global fuerte y capacitado para ayudar a satisfacer la creciente demanda de productos y soluciones de Saki. Además, respalda nuestras actividades e iniciativas de inversión en otras áreas, como nuestro nuevo Centro Europeo de Soluciones en Praga y la asociación orientada al futuro con ASM Assembly Systems que promueve la adopción de tecnologías de fábrica inteligente”.

comunicado de prensa alemán
Saki ernennt Daniel Laue, director regional de ventas para Alemania

Lista de comunicados de prensa