Saki demostrará 3D-AOI y 3D-AXI en vivo en la 37ª NEPCON JAPAN

Las soluciones de inspección en línea de alta velocidad y precisión superior de Saki contribuyen a la realización de fábricas inteligentes

Tokio, Japón – 20 de diciembre de 2022 – Saki Corporation, un innovador en el campo de los equipos automatizados de inspección óptica y de rayos X, exhibirá sus últimas soluciones de inspección en línea de alta velocidad y precisión superior en la 37ª NEPCON JAPAN en Tokio , Japón. Del 25 al 27 de enero, los visitantes están invitados a conversar con el equipo de Saki en el stand n.° 15-1, East Hall 2, donde las máquinas de inspección de Saki, líderes en la industria, estarán disponibles para demostraciones prácticas. Los aspectos más destacados del stand incluirán el equipo de inspección óptica automatizada 3D de Saki (3D-AOI) equipado con las últimas funciones opcionales y la innovadora solución de inspección por rayos X de Saki (3D-AXI) que permite una inspección en línea de alta velocidad y precisión para alta precisión. tableros de montaje de densidad y piezas ultrapequeñas.

El stand de Saki contará con tres máquinas de inspección 3D, lo que permitirá a los visitantes experimentar las soluciones de cerca y obtener una comprensión profunda de su rendimiento directamente del equipo técnico de Saki en la feria:

< Nuevo 3D-AOI >

3Di-LS3 y 3Di-MS3 : de la nueva línea de la serie 3D-AOI 3Di de Saki, se exhibirán el 3Di-LS3 y el 3Di-MS3. La nueva serie 3Di permite una inspección de alta velocidad y alto rendimiento al mismo tiempo que logra una medición de altura ampliada y de alta resolución con un sistema de cámara de alta resolución mejorado. Ofrece una amplia variedad de características que se pueden seleccionar según el entorno de producción del cliente y los requisitos del producto. Estas funciones opcionales mejoran la escalabilidad y contribuyen a una mayor garantía de calidad y una mayor productividad. Equipado con un sistema de cámara de alta resolución de 8 μm, el 3Di-LS3 admite la inspección de ensamblaje de piezas montadas SMT, incluidas piezas extremadamente pequeñas y altas, con el tiempo de ciclo más rápido de la industria. El 3Di-MS3 tiene un diseño compacto adecuado para la inspección de placas de tamaño mediano. Se presentará en NEPCON JAPAN en el stand de Saki junto con las últimas opciones que permiten actualizaciones in situ.

< 3D-AXI >

3Xi-M110 : con el software Planar CT optimizado de Saki, desarrollado internamente para lograr increíbles mejoras en el tiempo de ciclo, este sistema 3D-AXI compacto y liviano proporciona una garantía de calidad impresionante con medición y detección de vacíos de alta precisión tanto para PCB como para componentes. Contribuye al aseguramiento de la calidad con una inspección de alta precisión al capturar defectos en las uniones de soldadura y deformidades diminutas en la forma en placas de circuitos y componentes de alta densidad. Los visitantes del stand de Saki serán testigos personales de las importantes mejoras en la velocidad de inspección que ofrece el 3Xi-M110, además de ser de los primeros en vislumbrar las interesantes mejoras del último modelo M110.

Ken Katsumi, director de ventas de la sede de ventas de Saki, afirmó: “La tecnología de inspección en línea de alta calidad de Saki, que realiza una inspección automática avanzada al 100%, es la elección perfecta para los clientes que buscan la mayor confiabilidad, incluidos los de la industria automotriz. Introduciremos las últimas soluciones que cumplan con los requisitos de calidad que demandan nuestros clientes. Esperamos tu visita."