Saki se prepara para destacar la tecnología de inspección de vanguardia en SMTConnect 2024

Las últimas soluciones de inspección automatizada en línea para mayor velocidad, flexibilidad y eficiencia

Múnich, Alemania – 15 de mayo de 2024 – Saki Corporation, un innovador en el campo de los equipos automatizados de inspección óptica y de rayos X, expondrá en SMTConnect 2024 en Nuremberg, Alemania, del 11 al 13 de junio. Como punto destacado del stand n.° 235 de Selecs en el pabellón 4, Saki exhibirá su gama única de soluciones de inspección automatizadas, incluido el galardonado sistema de inspección automatizada por rayos X (AXI) y las innovadoras soluciones de IA y 'programación única'. .

La creciente demanda del mercado europeo de las soluciones totales avanzadas de Saki para la inspección automatizada en línea de procesos SMT ha reforzado la dedicación y el énfasis estratégico de la empresa en la región EMEA. El hardware y software más recientes de Saki se exhibirán en el stand 4/235, demostrando su capacidad para la inspección automatizada de alta precisión y alta velocidad.

Con el apoyo de su distribuidor Selecs GmbH, el equipo de tecnología de Saki demostrará la gama de equipos más reciente para inspección en línea AOI y AXI de alta velocidad y precisión:

• AXI
    La última máquina 3Xi-M110 v3 de Saki es la solución de inspección por rayos X automatizada más rápida de la industria y ganadora de un Premio de Tecnología Global 2023. Cuenta con el software Planar CT optimizado de Saki, que fue desarrollado internamente para los tiempos de ciclo más rápidos de la industria. Con una medición y detección de huecos de alta precisión tanto para PCB como para componentes, esta máquina 3D-AXI ofrece una excelente garantía de calidad.
  • AOI
    La 3Di-LS2 y la 3Di-LS3 son potentes modelos 3D-AOI equipados con cabezales de cámara de 12 μm y 8 μm, perfectos para los requisitos actuales del proceso de fabricación de líneas SMT. Están diseñados para aumentar la productividad, la eficiencia y la calidad. La tecnología de circuito cerrado, el accionamiento de servomotor dual, la medición lineal de alta resolución y el diseño de pórtico resistente garantizan una precisión y repetibilidad milimétricas. Ambas máquinas AOI están equipadas con el innovador cabezal de control del eje Z y la función de cámara lateral de Saki para demostrar la versatilidad y flexibilidad del concepto de solución de línea de inspección total de Saki.
  • SPI
    La máquina SPI 3Si-LS2 con cabezal de cámara de 12 μm está diseñada para admitir tamaños de PCB grandes de hasta 500 mm x 510 mm. Con hardware y software unificados, los operadores de máquinas disfrutan de una transición perfecta entre plataformas, lo que da como resultado una experiencia superior que reduce los costos y aumenta la satisfacción general.

Además de sus soluciones de máquinas, Saki también presentará su versátil paquete de software que funciona con el equipo para formar una solución total para la inspección de calidad:

• QD Analyzer , el potente sistema SPC de Saki, un monitor BF2 para revisiones fuera de línea y una estación de demostración de vista de procesos múltiples (MPV) presentarán la fortaleza del software de Saki que mejora en gran medida la resolución de problemas de procesos y determina las causas fundamentales. Estas innovaciones ayudarán a los clientes a aumentar la automatización para resolver problemas laborales y de recursos, abordar la escasez de habilidades, mejorar la productividad y lograr una mayor calidad y eficiencia de fabricación.
  • Saki Link (exhibición de referencia): Saki Link es una característica única que permite el control y la gestión en tiempo real de todos los sistemas de inspección Saki (SPI, AOI, AXI) en la línea SMT desde una ubicación, vinculando los resultados de la inspección y brindando cobertura de inspección predictiva para todo el proceso de inspección. Con la comunicación directa entre los sistemas de inspección Saki relacionados, se simplifica sustancialmente el manejo de maquinaria de inspección compleja y la optimización del rendimiento en toda la línea SMT.
  • One Programming (exhibición de referencia): la función One Programming de Saki es el siguiente paso en la implementación de la filosofía de plataforma única de Saki “One Software & One Hardware”. One Programming permite una operación de programación de un solo paso para generar y construir programas/recetas de inspección para procesos de inspección posteriores (SPI-AOI-AXI). Este enfoque reduce significativamente el tiempo necesario para preparar las configuraciones de inspección para nuevos productos y garantiza una cobertura de inspección perfecta.
  • Soluciones de IA (exposición de referencia): una introducción a la integración única de la funcionalidad de IA de Saki.

"Estamos entusiasmados de volver a exponer en SMTConnect este año para mostrar nuestras innovadoras tecnologías y soluciones de inspección", dijo Jarda Neuhauser, director general de Saki Europa. “La exposición es una excelente plataforma para conectarnos con profesionales de la industria para demostrar los beneficios y el poder de nuestras soluciones de línea de inspección total y presentar nuestras últimas innovaciones al mercado. Nuestras soluciones son el resultado de años de investigación y desarrollo, y estamos seguros de que seguirán estableciendo el estándar de precisión y exactitud en nuestra industria”.

La innovación en inspección avanzada de Saki se exhibirá en el pabellón 4, stand n.° 235 en SMTConnect 2024 en Nuremberg del 11 al 13 de junio.