Las últimas máquinas AXI de Saki completan la línea de demostración completa en el Centro de soluciones de Shanghai

La instalación completa de la línea de inspección demuestra el rendimiento superior y la capacidad en línea de la innovadora tecnología de rayos X de Saki

Tokio, Japón – 26 de febrero de 2024 – Saki Corporation, un innovador en el campo de los equipos automatizados de inspección óptica y de rayos X, se complace en anunciar que su Centro de Soluciones de Shanghai ofrece ahora una línea completa de soluciones de inspección con la incorporación de su El galardonado sistema de inspección automatizada por rayos X (AXI) de última generación 3Xi-M110.

Desde la reubicación de la oficina de Saki China en Shanghai en agosto de 2023, el área de demostración ha experimentado mejoras continuas. Con la incorporación de su máquina de rayos X 3Xi-M110 a la línea de equipos de demostración que cuenta con un AXI 3Xi-M200, ideal para la inspección de módulos de potencia IGBT, y soluciones avanzadas de inspección óptica, Saki ha establecido un Centro de Soluciones que está totalmente equipado para atender las solicitudes de los clientes para demostraciones y consultas sobre sus servicios.

El último 3Xi-M110 es un sistema de inspección por rayos X 3D-CT de alta velocidad y alta precisión diseñado para los exigentes requisitos actuales de fabricación SMT y de orificios pasantes. Cuenta con las velocidades de procesamiento más rápidas de la industria y una calidad de inspección 3D superior para la detección de todo el espectro de defectos de soldadura en PCB. Al ofrecer capacidad total en línea, autodiagnóstico y una facilidad de mantenimiento incomparable, el último 3D CT-AXI de Saki proporciona todas las funciones clave esenciales para una inspección por rayos X de calidad, incluida la capacidad de servicio y la facilidad de mantenimiento.

El modelo 3Xi-M110 hereda la calidad de inspección de imágenes de alta definición de su predecesor, al tiempo que optimiza todo el proceso de captura de imágenes, desde el control del hardware hasta los algoritmos de cálculo de imágenes, para lograr el tiempo de ciclo más rápido de la industria. Es la solución ideal para fábricas inteligentes que requieren inspección por rayos X en línea para una inspección total de PCB montadas con componentes electrónicos.

"Invitamos a los clientes a visitarnos en Shanghai para experimentar el mejor sistema automatizado de inspección por rayos X de la industria, que combina una alta calidad de inspección y un rendimiento rápido al mismo tiempo que mantiene una operación amigable para el operador, alta capacidad de mantenimiento y facilidad de mantenimiento", dijo el Sr. Yi Zhang (Andy ), que supervisa las ventas en Saki China. Para solicitar una demostración de las soluciones completas de la línea de inspección total de Saki, llame a la oficina de Saki en Shanghai al +86-21-6282-2266 o visite el sitio web de Saki en www.sakicorp.com/contact/ .