Saki anuncia cambios en el equipo de gestión de ventas globales

Saki fortalece la organización de ventas global con la promoción de Eddie Ichiyama y Ken Katsumi a directores jefes de ventas

Tokio, Japón – 3 de agosto de 2022 – Saki Corporation, un innovador en el campo de los equipos automatizados de inspección óptica y de rayos X, se complace en anunciar dos nuevas promociones de liderazgo en ventas y desarrollo comercial. Desde el 1 de agosto, Eddie Ichiyama, ex director general sénior de Asia, dirigirá todas las operaciones de ventas en el extranjero como director general de ventas en el extranjero. El Sr. Ken Katsumi, ex director sénior de ventas en Japón, ha asumido el cargo de director jefe de ventas. A partir del 1 de agosto, se incorporó una nueva sede de ventas en el extranjero a la estructura de ventas mundial. La organización de ventas se compone ahora de dos divisiones: la sede de ventas en el extranjero, que se ocupa de todos los mercados extranjeros fuera de Japón, y la sede de ventas, que es en gran medida responsable de las relaciones con los clientes en Japón y de las funciones de promoción de ventas de la oficina central.

Saki ahora está fortaleciendo sus operaciones de ventas globales con la promoción del Sr. Eddie Ichiyama y el Sr. Ken Katsumi. En sus nuevas funciones como directores de ventas, desempeñarán un papel clave en el impulso de la capacidad de inspección única de la gama avanzada de sistemas de inspección automatizados de alta calidad de Saki para la inspección de pasta de soldadura 3D (SPI), la inspección óptica automatizada 2D/3D (AOI). ) e inspección automatizada por rayos X (AXI) para clientes de todo el mundo, todo respaldado por una promesa de servicio, soporte técnico y entrega global confiable y eficiente.

Norihiro Koike, presidente y director ejecutivo de Saki Corporation, dijo: “Eddie ha establecido una base empresarial en China como director de nuestra filial en Shanghai, China, seguida de su destacada contribución a la expansión empresarial en la región europea como director general de Saki Europa. Luego cambió su enfoque a Asia para expandir una infraestructura de ventas panasiática dentro de un marco más amplio. Ken ha ido acumulando constantemente un récord de resultados de ventas en Japón, incluidos clientes de primer nivel en la industria automotriz. El ascenso de Eddie y Ken a directores de ventas en sus respectivas áreas refleja aún más nuestro compromiso de fortalecer continuamente nuestro equipo capacitado para ayudar a satisfacer la creciente demanda global de productos y soluciones de Saki”.

Para obtener más información sobre Saki visite www.sakicorp.com/en/

Eddie Ichiyama
ascendido a Gerente Jefe de Ventas – Extranjero.
Ken Katsumi
ascendido a Gerente Jefe de Ventas – Japón.