Saki asciende a Craig Brown a director general de Saki America

El nuevo liderazgo en Saki America prepara a la empresa de inspección para un mayor crecimiento en la región de América del Norte

Tokio, Japón – 23 de enero de 2023 – Saki Corporation, un innovador en el campo de los equipos automatizados de inspección óptica y de rayos X, anunció hoy el ascenso de Craig Brown a Gerente General de la filial estadounidense de la compañía, Saki America Inc. Con más de 25 Con años de experiencia en liderazgo y ventas técnicas en la industria SMT, Craig asumirá responsabilidades como Gerente General de inmediato y liderará la expansión del negocio de Saki en la región de América del Norte.

Craig se unió a Saki en mayo de 2022 como Gerente de Ventas para EE. UU. y Canadá desde su puesto anterior de Director de Ventas en un fabricante y proveedor global de equipos SMT, donde dirigió equipos de ventas y representantes tanto a nivel nacional como internacional en EE. UU., Canadá, México, Brasil. etc. Antes de eso, trabajó como Gerente de Ventas para América del Norte y del Sur en un proveedor de soluciones de serigrafía.

"El nombramiento de Craig fortalece nuestra propuesta tanto en EE.UU. como a nivel internacional", afirmó Norihiro Koike, presidente y director ejecutivo de Saki Corporation. “Con su profunda experiencia en la industria SMT, un excelente historial en fabricación de productos electrónicos y operaciones de ventas e ingresos y su experiencia comprobada en el cultivo y crecimiento de territorios, capacitará a Saki para alcanzar su máximo potencial como proveedor líder de soluciones de inspección en América del Norte. . Ofrecer las mejores soluciones AOI, AXI y SPI para brindar un mejor servicio a nuestros clientes es una prioridad para Saki, y estoy emocionado de ver lo que depara el futuro para nuestras operaciones con sede en EE. UU. con Craig a la cabeza”.