Saki recibe el premio NPI 2023 por su innovadora solución de la serie 3D-AOI 3Di

El éxito del premio NPI reconoce la dedicación de Saki a la innovación, la tecnología de vanguardia y la satisfacción del cliente.

Tokio, Japón – 24 de enero de 2023 – Saki Corporation, un innovador en el campo de los equipos automatizados de inspección óptica y de rayos X, recibió el Premio de Introducción de Nuevos Productos (NPI) 2023 de la revista Circuits Assembly en la categoría de “Equipos de inspección”. – Sistemas AOI”. En la ceremonia de premiación celebrada el 23 de enero en la IPC APEX Expo 2023 en San Diego, la innovadora serie de máquinas 3Di AOI en línea de Saki fue reconocida por un panel de jueces independiente compuesto por ingenieros en ejercicio por su capacidad de inspección de alto rendimiento y alta velocidad líder en la industria. para tecnologías de embalaje increíblemente complejas y de alta densidad.

La serie 3Di es la última solución AOI 3D en línea, de alta velocidad y alta precisión de Saki para la inspección compleja de placas de circuito impreso de alta densidad y placas con una combinación de componentes altos y ultrapequeños. Cuenta con un sistema de cámara intercambiable in situ único y sencillo con opciones de resolución de 8 μm y 15 μm y un rango de medición de altura ampliado de hasta 40 mm. El sistema de accionamiento de servomotor dual de circuito cerrado, la escala lineal de alta resolución y el marco duradero de la máquina de alta rigidez permiten el movimiento de alta velocidad del cabezal óptico con una precisión impresionante en la posición de parada.

En combinación con el software personalizado de vanguardia, estas innovaciones de hardware logran el tiempo de ciclo más rápido de la industria para los sistemas AOI, producen imágenes 3D ultranítidas y de alta resolución y ofrecen la máxima flexibilidad con una capacidad de cambio in situ rápida y sencilla entre 8 μm y Sistemas de cámaras de 15μm.

La serie 3Di inspecciona de forma simultánea y precisa PCB de alta densidad con componentes ultrapequeños (como 0402 mm o 0201 mm), circuitos integrados de paso estrecho, THT, pads ubicados muy cerca y piezas altas.

Otras características clave incluyen:

• Configuración sofisticada de software y hardware que optimiza el procesamiento de imágenes para lograr el tiempo de ciclo más rápido de la industria;
  • Imágenes nítidas y claras de juntas de soldadura multicapa en 3D logradas con un algoritmo de inspección personalizado único;
  • Configuraciones fáciles de modificar que brindan una escalabilidad impresionante a través de cabezales de cámara intercambiables, funciones de IA adaptables y más, todo ello sin esfuerzo y rápidamente realizado en el sitio.

"Estamos encantados de recibir este prestigioso premio anual de Circuits Assembly en reconocimiento a nuestro trabajo innovador en tecnología de inspección óptica y de rayos X automatizada", dijo Craig Brown, recién nombrado director general de Saki America. “Nuestro equipo de I+D trabaja incansablemente para desarrollar soluciones únicas que satisfagan la necesidad de inspecciones rápidas y precisas de tecnologías de componentes en rápida evolución. Creemos que este premio no es sólo un testimonio de su dedicación, sino que también sirve como recordatorio del compromiso de Saki de brindar soluciones confiables e innovadoras para nuestros clientes en todo el mundo”.

Lea más sobre el último sistema de inspección óptica automatizada de la serie 3Di de Saki aquí .

サキの次世代3D-AOIがNPI Award 2023を受賞

El gerente general de Saki America, Craig Brown, acepta el premio NPI 2023 en la categoría de “Equipo de inspección – Sistemas AOI” de manos de Mike Buetow de la revista Circuits Assembly en la ceremonia de premiación el 23 de enero en la IPC APEX Expo 2023 en San Diego.