Comunicado de prensa

Saki presentará la interconectividad de hardware y software de fábrica inteligente en SMTconnect 2023

Garantía de calidad de alta gama y alta precisión en exhibición con la solución de línea de inspección total de Saki

Tokio, Japón – 12 de abril de 2023 – Saki Corporation, un innovador en el campo de los equipos automatizados de inspección óptica y de rayos X, expondrá en el pabellón 4A, stand n.° 135 en SMTconnect en Nuremberg, Alemania, del 9 al 11 de mayo de 2023. Se exhibirá la gama de máquinas de inspección de clase mundial de Saki para demostrar su máxima precisión y velocidad, así como la interconectividad integral de software y hardware que mueve a la industria hacia fábricas inteligentes eficientes y rentables. Se invitará a los visitantes a ver los nuevos 3Di-LS3 de 15 µm y 3Xi-M110 v3, que debutan en Europa por primera vez.

Con su socio, Selecs, Saki hará una demostración de su solución Total Inspection Line, una gama de máquinas de control de calidad con comunicación M2M superior para una inspección de productos optimizada. Con software y hardware optimizados, la maquinaria de Saki está diseñada para ofrecer bajo mantenimiento, eficiencia del operador y actualizaciones sencillas en el sitio para estar preparadas para el futuro.

< Máquinas de inspección >

El equipo de Saki estará disponible para ofrecer demostraciones prácticas de la gama de máquinas, que incluyen:

• 3Xi-M110 v3 : Disponible para experimentar en Europa por primera vez, el 3Xi-M110 v3 presenta el software Planar CT optimizado de Saki, desarrollado internamente para los tiempos de ciclo más rápidos de la industria. Esta máquina 3D-AXI ofrece una garantía de calidad impresionante con medición y detección de huecos de alta precisión tanto para PCB como para componentes.
  • 3Di-LS3 15 µm : también presentado en SMTconnect, el 3Di-LS3 permite una inspección de alta velocidad y alto rendimiento al mismo tiempo que logra una alta resolución y una medición de altura ampliada con un sistema de cámara de alta resolución mejorado. Ofrece una amplia variedad de funciones que se pueden seleccionar según el entorno de producción del cliente y los requisitos del producto. Estas funciones opcionales mejoran la escalabilidad y contribuyen a una mayor garantía de calidad y una mayor productividad. Equipado con un sistema de cámara de alta resolución de 15 μm, el 3Di-LS3 admite la inspección de ensamblaje de piezas montadas SMT, incluidas piezas extremadamente pequeñas y altas, con el tiempo de ciclo más rápido de la industria.
  • 3Si-LS2 y 3Di-LS2 : experimente la gama 3D SPI y AOI de Saki con 3Si-LS2 y 3Di-LS2 diseñados para admitir tamaños de PCB grandes de hasta 500 mm x 510 mm. Con hardware y software unificados, los operadores capacitados en las máquinas de Saki disfrutan de una transición perfecta entre plataformas, para una experiencia mejorada que minimiza los costos y mejora la satisfacción general.
  • 2Di-LU1 : la gama AOI 2D de Saki está representada en SMTconnect con el 2Di-LU1 . Con inspección de la parte inferior para mejorar la productividad de la línea y la exclusiva tecnología de escaneo de líneas de Saki, el 2Di-LU1 está disponible para una demostración práctica en el stand de Saki.

< Fábrica Inteligente >

La automatización inteligente con los productos de Saki mejora la precisión del control de calidad, reduce el tiempo de mantenimiento y mejora el rendimiento del operador. Los visitantes de Saki en SMTconnect podrán experimentar:

• QD Analyzer v4 : la última versión del software de Saki es clave para una solución de fábrica inteligente. Los operadores pueden monitorear el estado de la máquina, almacenar resultados de inspección y analizar estadísticamente datos de cada máquina conectada en la línea. Con informes completos y datos en tiempo real, QD Analyzer es un componente clave en la gama de inspección de Saki.
  • Componentes actualizables : la flexibilidad es clave para el futuro de la inspección. La última gama de Saki permite una rápida actualización de componentes del equipo in situ, como la cámara, lo que garantiza que las máquinas de inspección tengan un tiempo de actividad mejorado y un rendimiento de última generación con un mantenimiento mínimo para un valor superior para el cliente.
  • Comunicación M2M : con la tecnología M2M integrada, las máquinas Saki funcionan sin problemas tanto con productos hermanos en la línea como con maquinaria de terceros. Los visitantes del stand de Saki obtendrán una comprensión detallada de la dedicación de Saki a la conectividad M2M de fábrica inteligente.

"El futuro de la fabricación de productos electrónicos reside en fábricas inteligentes que proporcionen inspecciones precisas con un mantenimiento mínimo", afirmó Jaroslav Neuhauser, director general de Saki Europa. “La solución de línea de inspección total de Saki tiene una plataforma de software y hardware unificada que ofrece un control de calidad superior con tiempos de ciclo rápidos y una precisión incomparable. Estamos ansiosos por llevar las últimas máquinas de inspección a Alemania en SMTconnect para su demostración”.

Lista de comunicados de prensa