Saki destacará la innovación en inspección avanzada en Productronica 2023

Garantía de calidad de alta gama y alta precisión en exhibición con la solución de línea de inspección total de Saki

Tokio, Japón – 19 de octubre de 2023 – Saki Corporation, un innovador en el campo de los equipos automatizados de inspección óptica y de rayos X, destacará su gama Total Inspection Line Solutions de máquinas de inspección de rayos X, AOI y SPI de clase mundial en Productronica 2023 en Múnich, Alemania, del 14 al 17 de noviembre en el stand n.º 259 del pabellón A2. Los clientes de ensamblaje de PCB y fabricación de semiconductores están invitados a experimentar una precisión y velocidad de inspección sin igual, así como las soluciones integrales de interconectividad de software y hardware que están permitiendo las fábricas inteligentes eficientes y rentables de hoy.

Con demostraciones en vivo de sus innovadoras máquinas SPI, AOI y AXI de alta velocidad y alta precisión, así como AOI 2D en la parte inferior y capacidad de inspección por rayos X para el ensamblaje posterior de PCB, los visitantes del stand experimentarán de primera mano las experiencias de Saki. Gama innovadora de máquinas de control de calidad con comunicación M2M superior para una inspección optimizada del producto. Las últimas funciones de optimización de software y hardware garantizan un mantenimiento aún menor, eficiencia del operador y actualizaciones sencillas en el sitio para una planificación de la producción flexible y preparada para el futuro.

Con énfasis en soluciones totales de línea de inspección que ofrecen confiabilidad, velocidad, calidad y valor para aplicaciones en sectores clave, incluidos los mercados automotriz, EMS e industrial, la programación de la feria en el stand #259 incluirá:

< Máquinas de inspección >

• La 3Di-LS2 y la 3Di-LS3 son potentes modelos 3D-AOI equipados con cabezales de cámara de 12 μm y 15 μm, perfectos para los requisitos actuales del proceso de fabricación de líneas SMT. Están diseñados para aumentar la productividad, la eficiencia y la calidad. La tecnología de circuito cerrado, el accionamiento de servomotor dual, la medición lineal de alta resolución y el diseño de pórtico resistente garantizan una precisión y repetibilidad milimétricas. Ambas máquinas AOI están equipadas con el innovador cabezal de control del eje Z y la función de cámara lateral de Saki para demostrar la versatilidad y flexibilidad del concepto de solución de línea de inspección total de Saki.
    La última máquina galardonada 3D-AOI 3Di-LS3 proporciona inspección de alta velocidad y alto rendimiento. Ofrece mayor medición de altura y resolución con su sistema de cámara actualizado e inspecciona con precisión componentes extremadamente pequeños y altos. Además de lograr el tiempo de ciclo más rápido de la industria, la última solución AOI de Saki ofrece la mayor escalabilidad, garantía de calidad y productividad.
  • 3Xi-M110 v3 : la última solución de inspección por rayos X 3Xi-M110 v3 de Saki presenta el software Planar CT optimizado de Saki, que fue desarrollado internamente para lograr los tiempos de ciclo más rápidos de la industria. Con una medición y detección de huecos de alta precisión tanto para PCB como para componentes, esta máquina 3D-AXI ofrece una excelente garantía de calidad.
  • 3Si-LS2 : la máquina SPI 3Si-LS2 con cabezal de cámara de 12 μm está diseñada para admitir tamaños de PCB grandes de hasta 500 mm x 510 mm. Con hardware y software unificados, los operadores de máquinas disfrutan de una transición perfecta entre plataformas, lo que da como resultado una experiencia superior que reduce los costos y aumenta la satisfacción general.
  • 2Di-LU1 : en representación de la gama AOI 2D de Saki, se exhibirá una máquina 2Di-LU1 que presenta inspección de la parte inferior para aumentar la productividad de la línea y la distintiva tecnología de escaneo de líneas de Saki.

< Fábrica Inteligente >

La automatización inteligente con los productos de Saki mejora la precisión del control de calidad, reduce el tiempo de mantenimiento y mejora el rendimiento del operador. Los visitantes de Productronica podrán experimentar las últimas innovaciones de Smart Factory de Saki:

• QD Analyzer v4 : la última versión del software de Saki es clave para una solución de fábrica inteligente. Los operadores pueden monitorear intuitivamente el estado de la máquina, registrar los resultados de la inspección y realizar análisis estadísticos de los datos obtenidos de cada máquina dentro de la línea de producción. QD Analyzer desempeña un papel crucial dentro del rango de inspección de Saki, ya que ofrece amplias capacidades de generación de informes y proporciona datos en tiempo real.

< Soluciones de software de control de línea completa >

• El conjunto de software y los sistemas de control de línea de Saki demuestran el enfoque basado en datos de la empresa para la mejora continua de la productividad. Los visitantes del stand de Saki experimentarán la capacidad completa de conectividad de máquina a máquina con certificación IPC-CFX, el control total de la línea habilitado por la estación de enseñanza fuera de línea (BF2-Editor), la estación de verificación (BF2-Monitor) y la vista de procesos múltiples (MPV) de Saki. .
  • Otras demostraciones en vivo resaltarán el poder del software BFX de Saki para las máquinas 3Xi-M110 y 3Xi-M200 AXI al presentar la capacidad de mejorar en gran medida la calidad del producto y la eficiencia de la producción, mejorar la resolución de problemas del proceso y determinar las causas fundamentales.

"Los visitantes de Productronica verán de primera mano cómo nuestras avanzadas plataformas de inspección AOI, SPI y rayos X ayudan a los clientes a identificar rápidamente las soluciones adecuadas para su aplicación y llegar al mercado antes que la competencia", afirmó Jaroslav Neuhauser, director general de Saki Europa. “Particularmente para nuestros clientes de automoción y EMS en Europa y América, la flexibilidad es clave para el futuro de la inspección. Nuestra última gama permite una rápida actualización de componentes del equipo in situ, como la cámara, lo que garantiza que las máquinas de inspección tengan un tiempo de actividad mejorado y un rendimiento de última generación con un mantenimiento mínimo para un valor superior para el cliente”.