Comunicado de prensa

Las últimas soluciones de inspección de Saki Corporation ocupan un lugar central en Productronica India

Precisión, velocidad, confiabilidad y valor en el centro de las soluciones de Saki para el mercado indio

Tokio, Japón – 24 de agosto de 2022 – Saki Corporation, un innovador en el campo de los equipos automatizados de inspección óptica y de rayos X, expondrá en Productronica India 2022. Del 21 al 23 de septiembre, los visitantes del stand PC05 de Saki en el pabellón 14/ Se invitará a 15 personas a descubrir las últimas soluciones de inspección 3D-SPI, 3D-AOI y 2D-AOI. El equipo de tecnología de Saki también presentará las últimas innovaciones de hardware y software y demostrará sus capacidades Full SMT Line, Smart Factory y M2M.

Saki ofrecerá a los visitantes del stand una mirada de primera mano a las características únicas de las últimas versiones de hardware y software, con énfasis en la confiabilidad, velocidad, calidad y valor para aplicaciones en todos los sectores, incluida la fabricación de teléfonos móviles.

La programación del espectáculo en el stand #PC05 incluirá:

< 3D-AOI >
Solución 3D-AOI 3Di-LS2-L con cabezal de cámara de 18μm
El potente modelo 3D AOI 3Di-LS2-L con cabezal de cámara de 18 μm es la solución de inspección ideal para todos los procesos de fabricación estándar de línea SMT completa. Está diseñado para mejorar la producción, aumentar la eficiencia del proceso y maximizar la calidad del producto. El sistema de circuito cerrado, el accionamiento del servomotor dual, la medición lineal de alta resolución y el diseño de pórtico sólido proporcionan una precisión y repetibilidad insuperables. Los proyectores digitales cuádruples multifrecuencia garantizan mediciones 3D precisas e imágenes de alta calidad.

3Di-LS2 con alta resolución de 12μm
El flexible 3Di-LS2 de Saki se ha desarrollado en respuesta al aumento de aplicaciones de los clientes que exigen más características y capacidades opcionales. La máquina se basa en el sistema 3Di-LS2-L y se puede personalizar con una selección de tres niveles de resolución de cámara de 7 µm, 12 µm y 18 µm para satisfacer los requisitos de aplicaciones específicas. Además, el sistema se puede actualizar con un sistema de cámara lateral cuádruple que garantiza la inspección de todo el tablero, incluidos los ángulos muertos y las áreas que las cámaras superiores no detectan. El último cabezal óptico de eje Z de Saki es una característica opcional adicional para una inspección precisa de componentes altos, componentes de ajuste a presión y PCBA en plantillas. El innovador cabezal óptico ofrece el nivel más alto de capacidad de inspección de la industria. Con esta opción, la máquina 3Di-LS2 de Saki cumple con capacidades de inspección y flexibilidad mucho más allá de los procesos de inspección SMT estándar con precisión, velocidad y facilidad.

< 3D-SPI >
3Si-LS2 con cabezal óptico de 12 µm
Máquina de inspección de pasta de soldadura 3D de alta precisión y alta velocidad de Saki. El sistema de carril único está equipado con un cabezal de cámara de 12 µm para tamaños de placa desde 50 mm x 60 mm hasta 500 mm x 510 mm.

< 2D-AOI >
BF-10D
El sistema 2D-AOI BF-10D se desarrolló especialmente para la producción de PCB de tamaño M (330 x 250 mm), en línea y a alta velocidad, empleando la innovadora cámara en color de alta velocidad de Saki y un robusto marco de pórtico diseñado para el movimiento de alta velocidad de la Cámara. Las sofisticadas herramientas de procesamiento de imágenes aprovechan el procesamiento de CPU de múltiples núcleos. Capaz de mantenerse al día con tiempos de producción de tan solo 8 segundos, el BF-10D maneja líneas de producción de alta velocidad de dos carriles utilizando un solo cabezal. Ya sea que los dos carriles tengan configuraciones de tablero iguales o diferentes, la inspección simultánea es posible en una sola pasada, lo que hace que la inspección sea muy rápida.

< Soluciones de software de control de línea completa >
El conjunto de software y los sistemas de control de línea de Saki demuestran el enfoque basado en datos de la empresa para la mejora continua de la productividad. Los visitantes del stand de Saki experimentarán la capacidad completa de conectividad de máquina a máquina con certificación IPC-CFX, el control total de la línea habilitado por la estación de enseñanza fuera de línea (BF2-Editor) y la estación de verificación (BF2-Monitor) de Saki.

“Vemos a la India como un mercado con un enorme potencial de crecimiento para Saki. Con nuestra profunda experiencia en soluciones de inspección, nuestro objetivo es convertirnos en el socio tecnológico de referencia para las empresas OEM y EMS en la India”, afirmó Jayson Moy, director general de Saki Asia Pacífico.

Para obtener más información sobre Saki, visite www.sakicorp.com/en/ .

Lista de comunicados de prensa