Saki demostrará 3D AOI y 3D AXI en vivo en IPC APEX EXPO 2023 - Stand 2475

Las máquinas de inspección 3D de alta velocidad y precisión superior de Saki brindan garantía de calidad de alto nivel para América

Tokio, Japón – 8 de noviembre de 2022 – Saki Corporation, un innovador en el campo de los equipos automatizados de inspección óptica y de rayos X, expondrá en IPC APEX EXPO 2023 en San Diego, CA. Del 24 al 26 de enero, los visitantes están invitados a hablar con el equipo de Saki en el stand 2475, donde las máquinas de inspección líderes en el mundo de Saki estarán disponibles para una demostración práctica. El nuevo 3Di-LS3 hace su debut en Estados Unidos en la exposición, mostrando la nueva característica de luz de techo. Con su compatibilidad de actualización in situ, tanto los clientes nuevos como los existentes pueden aprovechar esta beneficiosa mejora tecnológica.

El stand n.° 2475 de Saki albergará tres máquinas de inspección 3D, y las siguientes estarán disponibles para una discusión y comprensión en profundidad:

< Nuevo AOI 3D >
3Di-LS3 : con una increíble opción de iluminación de domo que mejora enormemente el perfil de color de áreas no planas, la inspección óptica automatizada 3D se realiza más rápido y con mayor precisión con el 3Di-LS3. La cámara de alta resolución mejorada y la mayor capacidad de medición de altura proporcionan los mejores resultados de inspección en los tiempos de ciclo más rápidos de la industria. Gracias al concepto de plataforma única de Saki, los usuarios existentes de 3Di AOI pueden seleccionar fácilmente entre el anillo de iluminación estándar bien equilibrado para inspección general y la nueva iluminación de domo de alta calidad. Estas capacidades flexibles ofrecen un valor agregado superior para los clientes, permitiendo actualizaciones de equipos en el sitio para aumentar el tiempo de actividad, una mayor eficiencia y una mayor satisfacción del operador.

< 3D SPI / 3D AOI >
3Di-ZS2 : con el pórtico rígido de Saki y el innovador control del cabezal óptico del eje Z para una mayor precisión, el 3Di-ZS2 es perfecto para la inspección AOI de PCB extragrandes de hasta 686 x 870 mm. Con una plataforma común de software y hardware, los sistemas 3D SPI y AOI de Saki son totalmente compatibles. A los visitantes de la feria se les ofrecerán presentaciones prácticas de 3Di-ZS2 para una demostración de esta operación optimizada.

<EJE 3D>
3Xi-M110 : con el software Planar CT optimizado de Saki, desarrollado internamente para lograr increíbles mejoras en el tiempo de ciclo, este sistema 3D AXI compacto y liviano proporciona una garantía de calidad impresionante con medición y detección de vacíos de alta precisión tanto para PCB como para componentes. Los visitantes del stand de Saki serán testigos personales de las importantes mejoras en la velocidad de inspección que ofrece el 3Xi-M110, además de ser de los primeros en vislumbrar las interesantes mejoras del próximo nuevo modelo M110 como parte de la presentación.

"Estamos encantados de ofrecer el nuevo 3Di-LS3 a nuestros clientes de EE. UU.", afirmó Craig Brown, vicepresidente de Saki America. “El control de calidad ayuda a mantener los estándares de la industria manufacturera estadounidense y estamos orgullosos de seguir mejorando y actualizándonos en ese sector. Ofrecemos a los fabricantes estadounidenses la inspección de primer nivel que exigen y esperamos presentar nuestra gama de máquinas SPI, AOI y AXI en enero”.

Saki estará presente durante toda la Apex Expo en el stand n.° 2475.

3D-AOI