La función de conversión de datos de trabajo de Saki ahora está disponible con las máquinas de montaje en superficie FUJI

Contribuir a mejorar la productividad de FUJI Smart Factory Solutions mejorando la eficiencia operativa de la línea SMT

Tokio, Japón – 9 de febrero de 2022 – Saki Corporation, un innovador en el campo de los equipos automatizados de inspección óptica y de rayos X, se complace en anunciar que FUJI Corporation se ha unido como socio del sistema de ensamblaje SMT para la función de conversión de datos de trabajo de Saki. La colaboración hace posible un enlace de datos directo para información de componentes entre las montadoras de FUJI y el 3D-AOI de Saki. Con la incorporación de la función de conversión de datos de trabajo, los usuarios del sistema Saki 3D-AOI ahora pueden generar automáticamente una biblioteca de datos de inspección de PCB simplemente importando el conjunto de datos de información de componentes de los montadores de FUJI directamente al 3D-AOI de Saki. La solución elimina la duplicación de procesos y las horas de mano de obra necesarias para crear bibliotecas de datos de inspección independientes tanto para las máquinas de montaje en superficie de FUJI como para los sistemas de inspección de Saki y reduce significativamente el tiempo necesario para crear programas de inspección de placas. Está previsto que la función de conversión de datos de trabajo para el sistema de montaje FUJI SMT esté disponible en la primera mitad de 2022.

"La función de conversión de datos de trabajo de Saki fortalecerá aún más el vínculo de datos entre el extremadamente preciso 3D-AOI de Saki y nuestras máquinas de montaje en superficie de alto rendimiento líderes en el mercado", afirmó Shinsuke Suhara, presidente y director de operaciones de FUJI Corporation. “Hará una contribución significativa a la eficiencia operativa de los clientes de FUJI Smart Factory . Estamos seguros de que, al colaborar, FUJI y Saki brindarán una solución Smart Factory valiosa y eficiente a un mayor número de clientes, permitiéndoles aumentar la productividad de sus líneas SMT”.

Norihiro Koike, presidente y director ejecutivo de Saki Corporation, comentó: “Estamos encantados de poder combinar los equipos SMT de FUJI, que tienen un historial comprobado de excelente precisión de montaje, con las capacidades de conversión de datos de trabajo de los sistemas de inspección de placas de Saki, además de los existentes. Conectividad M2M. Saki se compromete a mejorar la calidad y precisión de sus sistemas de inspección y, al fortalecer aún más nuestra relación con FUJI, el fabricante líder de máquinas SMT, podemos ofrecer una amplia gama de soluciones para ayudar a nuestros clientes a lograr una fábrica inteligente mejorando la calidad y productividad de sus líneas SMT”.

Para ver una demostración de la función de conversión de datos de trabajo con las montadoras de FUJI, los clientes están invitados a visitar el Centro de Innovación Digital de Saki en Tokio (sala de exposición).

La función Job Data Convert de Saki ayuda a mejorar la eficiencia operativa.

Enlaces de referencia:
Saki lanza la función de conversión de datos de trabajos que ahorra tiempo

FIN/